Jueves, 09 de Febrero de 2023 |

Trasladaran al gerente del banco San Juan y los jachalleros no quieren

Author: No hay comentarios Share:

En las últimas horas se conoció la noticia del traslado del gerente del banco San Juan sucursal Jáchal, Raúl Rosales quien se desempeñó por poco más de 16 años. Una estrategia para reestructurar y llevar todo al modo digital.

Rosales quien supo ganarse el corazón de los jachalleros, siempre dispuesto a brindar una solución, a ayudar y predispuesto para contestar todas las inquietudes de los habitantes del pueblo. Es la primera vez que un gerente se queda por tanto tiempo y más aún que la comunidad no quiere que se marche, desde que se hizo pública la noticia de su traslado a la casa matriz en la capital sanjuanina, el poblado reconoce que es una persona que hace falta en la entidad bancaria y que no les gustaría que se marche.

El banco envió la solicitud para el traslado a la central sanjuanina de Raúl Rosales  que se concretaría este viernes 6 de agosto, a pesar de no quedarle muchos años para la jubilación, el gerente tomo con mucha tristeza las nuevas directivas ya que sus hijos prácticamente se criaron en Jáchal y él se siente un jachallero mas aunque no descarta regresar todos los fines de semana al pueblo ya que siente que es su casa.

 

foto: jvp

Previous Article

Histórica clasificación de Jáchal BC a la final del Torneo Federal de Básquet

Next Article

En agosto, sigue la venta de garrafas subsidiadas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.