Sabado, 28 de Mayo de 2022 |

Un grave accidente en la Ruta 150 se cobró la vida de una joven en Rodeo

Author: No hay comentarios Share:
imagen de archivo

Según los primeros datos, en un vehículo iban varias amigas que habían salido por el fin de semana, cundo volcaron y una de ellas no sobrevivió.

En las primeras horas de este sábado, una mujer joven murió en un gravísimo accidente en la Ruta 150, entre Jáchal y Rodeo. Según los primeros datos del informe policial, quien iba manejando perdió el control del vehículo y volcaron.

Todavía no se sabe si hubo o no otro vehículo involcrado, aunque por el momento no hay datos que lleven a pensar eso. Además, fuentes de la Comisaría 22, a cargo del caso, aseguraron que en el vehículo iban varias amigas que habían salido de viaje por el fin de semana.

A la comisaría le informaron lo sucedido a través de un llamado telefónico, poco después de las 7 de este sábado. La persona que se comunicó solo alcanzó a decir que había “chicas heridas” y luego confirmaron que al menos una felleció.

Los peritos se encuentran todavía en la zona y pidieron circular con precaución por la Ruta 150. Todavía no hay más datos sobre la identidad de las involucradas y la fallecida y desde la Seccional aseguraron que se trata de una zona sin señal de teléfono, por lo que cuando terminen las tareas y vuelvan a Rodeo podrán aportar más datos sobre las involucradas.

Fuente: diariohuarpe.com

Previous Article

Se lanzó la 60º edición de la “fiesta nacional de la tradición”

Next Article

Una jachallera entregó $3 millones en efectivo durante una estafa telefónica

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *