Domingo, 16 de Junio de 2024 |

Vecinos en vigilia por falta de agua se reunieron con Fernanda Díaz de OSSE Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

Luego de que los vecinos del barrio 17 de octubre realicen una vigilia para esperar una respuesta de las autoridades departamentales por la falta de agua, en la mañana de este jueves finalmente llego una representante de OSSE, se trata de Fernanda Diaz, ex concejal del bloque de Miguel Vega.

Díaz confirmo que al realizar una maniobra en la esquina de Av. España y Calle General Paz para habilitarle agua en el barrio del loteo Las Rosas, es donde cayó la presión en la zona del B° 17 de octubre, además añadió que en este barrio ya tienen problemas de intermitencia (en algunos días tienen agua y en otros días no).

Por otra parte, les afirmo a los vecinos que esto no va a cambiar y que van a haber momentos que tengan agua y en otros momentos no tendrán, una de las soluciones que están buscando es que llenen los tanques de las casas.

Por lo pronto los vecinos solo obtuvieron como respuesta que esta situación va a continuar.

OSSE Jáchal, es quien debe hacerse cargo de abastecer agua a los tanques mediante camión cisterna o de la manera que sea más eficiente, ya que ellos son los que proveen del servicio y los usuarios pagan por el suministro.

Los integrantes del B° 17 de octubre, decidieron reunirse a las 22:00 horas de hoy jueves para determinar como van a seguir con esta situación y que medidas tomar.

Audio Fernanda Díaz:

Previous Article

Alerta roja en Argentina:10 provincias en el máximo nivel de alarma por la ola de calor

Next Article

Nuevo aumento de los combustibles

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.