Sabado, 25 de Septiembre de 2021 |

Dolor en Jáchal por la muerte de Gustavo Campanello en la mina Gualcamayo

Author: No hay comentarios Share:

Una triste noticia sacude a los jachalleros, Gustavo Campanello hijo de una querida familia de Jáchal perdió la vida en la mina Gualcamayo.

Un baldazo de agua fría cayó sobre a comunidad ya que la familia Campanello es muy querida y reconocida. Aun muchos no pueden creer la noticia de la perdida física del “Negrito” campanello.

Enzo Gustavo Campanello, hijo de Hugo y Olga, propietarios de la icónica Radio Vox, conducía un camión de riego cuando por motivos que se investigan, pierde el control del rodado y cayó a un precipicio en la mina Gualcamayo donde trabajaba hace poco más de 10 años.

Trabajador, padre de familia y con un gran corazón, es algo que cualquier jachallero te contaría del querido “Negrito” campanello. En un pueblo tan unido es imposible no conocernos todos, pero más aún cuando son familias tan apreciadas como la de él. Este dolor que deja su partida es inmenso.

Desde Jáchal La Opinión nos súmanos al pedido por el eterno descanso de Gustavo y pronta resignación a la Familia Campanello, elevando una oración.

Previous Article

Se incendió la “Carpintería Daher”

Next Article

Falleció un conocido jachallero en la mina Gualcamayo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *