Viernes, 23 de Agosto de 2019 |

El centro de jubilados de Niquivil ya tiene su sede

No hay comentarios Share:

Minas Argentinas S.A. días atrás, realizó la inauguración del Centro de Jubilados Amistad de Niquivil, el cual fue levantado con el esfuerzo de los abuelos de esa institución y el apoyo de la empresa a través del Seminario de Alianzas.

Este salón de usos múltiples es muy importante para los jubilados y vecinos de ese distrito jachallero ya que en el mismo los abuelos reciben atención médica, realizan sus reuniones sociales y distribuyen las ayudas y asistencias que reciben de distintos programas provinciales y nacionales, entre otras funciones.

El trabajo de los socios del Centro de Jubilados comenzó en 2015. Tras conseguir el terreno, presentaron su proyecto en el Seminario de Alianzas de Minas Argentinas dividiendo el mismo en distintas etapas.

En la primera de ellas obtuvieron los materiales para iniciar los trabajos. Con ellos pudieron concretar cimientos y levantar los muros hasta altura de loza. En la siguiente edición obtuvieron los implementos para techar la infraestructura. El año siguiente, dándole continuidad a su proyecto, ganaron las instalaciones, sanitarios y piso. Y, en la edición 2018 obtuvieron el equipamiento para la cocina, freezers y acondicionadores de aire.

El salón inaugurado cuenta con un cuerpo de sanitarias adaptados, cocina y depósito. El trabajo del Centro de Jubilados, mediante el Seminario de Alianzas, es un excelente ejemplo de planificación, trabajo en equipo y perseverancia. Los abuelos de Niquivil demostraron que, con esfuerzo, paciencia y constancia, se logran los objetivos, por más ambiciosos que estos puedan ser y, tras 4 años de tareas, ya cuentan con su sede social y salón de usos múltiples.

Previous Article

La asamblea marcho por el día mundial del medio ambiente

Next Article

Quedaron detenidos por portar cocaína y marihuana

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *