Lunes, 25 de Octubre de 2021 |

Este viernes vuelven los bares, restaurantes y demás comedores del rubro

Author: No hay comentarios Share:

Este viernes 5 de Junio, los propietarios gastronómicos de restaurantes, bares y café podrán reabrir sus puertas para el público con algunas restricciones.

Luego de que comenzara el aislamiento preventivo obligatorio en la república Argentina, miles de comercios cerraron sus puerta, a medida que transcurrían los días algunos rubros pudieron abrir sus puertas con protocolos específicos, como distancia, permanencia, cobro de forma electrónica y por supuesto la estricta higiene. Ya con más de 70 días de haber cerrado sus puertas, reabren los comedores, restaurantes, etc.

Mary Carrizo quien fuera integrante del equipo que ganara el 3º lugar en el campeonato argentino de asadoras en el 2019, tuvo que confinarse al aislamiento y ver como su famoso restorán ubicado frente a la plaza jachallera “parrilla la Mary” permanecía cerrado por la pandemia, sin ningún otro ingreso económico, tuvo que subsistir con sus ahorros, finalmente este lunes 8 de junio la mejor asadora de cuyo como fuera nombrada en el concurso de las mejores asadoras de Argentina, reabrirá sus puertas al público jachallero.

Las medidas serán extremas y deberán cumplir con lo que indica el protocolo provincial y nacional, los comensales podrán ingresar siempre y cuando tengan tapabocas, en mesas de 4 personas separadas a 2 metros de distancia de otra mesa, solo podrán sacarse el tapabocas al momento de comer y luego colárselos nuevamente, el máximo de permanencia será de una hora treinta minutos para que así puedan rotar los clientes y también poder desinfestar todo, deberán colocarse alcohol el gel que será proporcionado por el restorán al que ingresen.

Los horario que deberán respetar los comedores serán: De domingos a martes hasta las 20:00 horas, miércoles a sábados hasta las 00:00 horas.

“El pueblo Argentino está pasando momentos  muy duros por la pandemia que azota el mundo… Debemos  ser solidarios con los necesitados. Es difícil  para todos sobrellevar esta situación en cuanto a economía y lo sentimental, hace más de 70 días  que no podemos abrazar a nuestros seres queridos.
No ha sido fácil subsistir en este rubro con la pandemia, pero tuve la suerte de contar con personas que valen Oro y significan mucho para mí, ellos que confiaron en mí y siempre  me dieron aliento para seguir adelante y no bajar los brazos. Cuando vi a colegas bajar las persianas de sus comercios, se me hacía  un nudo en la garganta. Mi familia me decía que no bajara los brazos.
Muchas gracias Raúl Cabanay y su señora esposa por su confianza y apoyo, eternamente agradecida a ellos
Querido Jáchal tengo la alegría de re – abrir las puertas de mi restaurant. Quiero invitarlos, estaremos respetando el protocolo y reglamento provincial que indica el gobierno. Los esperamos.” Finalizo Mary Carrizo con lágrimas y muy emocionada.

Previous Article

Desde el martes 9 reabrirán los cementerios en Jáchal

Next Article

Trotta convocó a San Juan a integrar el Consejo Asesor de Planificacion de Regreso Presencial a Clases

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *