Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

El Jáchal BC clasifico invicto a las semifinales del TFB buscando un ascenso a la Liga Nacional de Básquet

Author: No hay comentarios Share:

Jáchal BC finalizo el cuadrangular invicto ante el club riojano. El elenco jachallero termino uno de los pasos más importantes, clasificar a la semifinal del Torneo federal y buscar la final que lo catapulte al torneo de la Liga Nacional de Básquet, un objetivo jamás cumplido por el básquet sanjuanino. Ahora el club tendrá una pulseado muy difícil, conseguir que las instancias que vienen se jueguen nuevamente en el departamento norteño de San Juan, lograr la localía es una tarea netamente económica.

Una serie muy dura tuvo que atravesar el combinado local, el equipo riojano dio pelea hasta el final pero los jachalleros fueron regulando cada uno de los cuartos y los gano de principio a fin, aunque el resultado termino en un ajustado 77 a 74 es porque los riojanos debían ganar para poder clasificar y se jugaron el todo por el todo en los minutos finales.

Estamos muy felices por esto que le está pasando a Jáchal y sobre todo al básquet sanjuanino, no lo podemos lograr solos, necesitamos la ayuda de todo el pueblo, los chicos devuelven el cariño y todo lo que hacen por ellos jugando dentro de la cancha y dando todo en cada pelota. Necesitamos jugar la semifinal acá, para eso el apoyo económico es primordial”, Señalo Javier salas Presidente del Jáchal BC al finalizar el encuentro.

Previous Article

Emiliano Sordi: “Si hubiese llevado la plata a la Argentina, hubiese perdido la mitad y hoy estaría ahorcado en una planta”

Next Article

Acto por un nuevo aniversario de la muerte de “Buenaventura Luna”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *