Jueves, 09 de Febrero de 2023 |

Feroz incendio en San Roque

Author: No hay comentarios Share:

Esta mañana a las 11 horas aproximadamente el destacamento de bomberos de la policía de Jáchal recibe el llamado para la intervención en un incendio en la localidad de San Roque, debido a la magnitud del mismo es que los uniformados policiales deciden pedir apoyo a Bomberos voluntarios y cerca de las 14:30 horas se apersonan 6 voluntarios y así poder combatir las llamas que dadas las condiciones climáticas con fuertes ráfagas de viento zonda tornaría muy difícil la tarea por lo que 9 voluntarios más acuden de inmediato.

Por suerte no se tuvo que lamentar la pérdida de vidas tanto de personas como de animales, solamente pasturas. Un equipo de bomberos del destacamento N2 y otro grupo de voluntarios para cuidar una casa que la cual había sido rodeada por focos de incendios y evitar que todo pase a mayores.

El siniestro se dio origen en la parte del “puente” del camping “Agua Negra” en la localidad de San Roque, de ahí continuo hacia el camino viejo de esa localidad terminado en el Rio.

Gracias a Bomberos de la policía y Bomberos Voluntarios se evitó que el incendio pase a mayores consecuencias y quemara viviendas.

Bomberos de la policía traba en las pericias para determinar el origen del incendio

Previous Article

Se suspende la actividad en la mañana de este jueves en algunas escuelas ante la interrupción de servicios

Next Article

Los campeones fueron recibidos como reyes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.