Jueves, 29 de Julio de 2021 |

Jáchal Festejó sus 266° Aniversario con Bombos y Platillos

Author: No hay comentarios Share:

El departamento de Jáchal festejo sus 266 años a lo grande y no escatimo en regalos para los jachalleros.

Con la presencia del gobernador de la provincia Sergio Uñac, acompañado de algunos ministros y del Intendente C.P.N. Miguel Vega. El pasado Lunes luego de una semana repleta de actividades e inauguraciones como el pavimento, la remodelación de la terminal de ómnibus, algo que los jachalleros esperaban desde hace mucho tiempo. También la iluminación y cartelería led en el boulevard Juan Domingo Perón. Además se hicieron anuncio como 200 viviendas municipales y la proyección de la red de gas natural.

Acto seguido, el primer mandatario en conjunto con sus ministros y el jefe comunal se predispusieron a presenciar el desfile cívico militar que se llevo a cabo en plaza departamental donde las sorpresas siguieron como los minibús para la escuela de educación especial Abejitas de Santa Rita, dichas movilidades están totalmente acondicionadas para chicos en silla de ruedas, cuenta con una rampa en la parte posterior y puede albergar hasta dos de ellas.

El gobernador Uñac resaltó el coraje del pueblo jachallero en estos 266 años de vida, pujante y creciente. Recordó su pasado de intendente de Pocito, al hablar de la gestión que llevan adelante los actuales jefes comunales buscando mejorar la calidad de vida de su departamento.

Por su parte Miguel Vega agradeció al gobierno provincial por el apoyo a su gestión y de escuchar las necesidades del pueblo jachallero.

Previous Article

Un Camión Compactador, Dos Camionetas y Varios Contenedores Para Jáchal

Next Article

El Dakar 2018 por San Juan es un hecho

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *