Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Jáchal BC va por la hazaña final en Córdoba

Author: No hay comentarios Share:

Ya hay fecha para el cuadrangular final donde Jáchal va por la hazaña histórica.

Este sábado 14 al lunes 16 de agosto en el estadio de instituto en la provincia de córdoba se disputaran y los actores principales serán el Jáchal BC, Comunicaciones, Pergamino y Zarate.

No hay tiempo para festejar tanto el acceso a la gran final ya que los chicos deben volver a los entrenamientos y preparar las difíciles batallas que le esperan en Córdoba.

Javier Salas presidente del JBC expreso su felicidad en diferentes medios locales, agradeció el apoyo del pueblo jachallero, “hace mucho tiempo que no se veía un papa francisco tan efervescente como el domingo. Esto es un proceso nos costó convencer a todos de que este proyecto es serio” señalo Salas, además recalcó la necesidad de un estadio propio para el club ya que las instalaciones donde hace de local, es de uso para toda la comunidad y muchas veces se les dificultan los entrenamientos ya que es utilizado por diferentes organizaciones y es algo lógico. También destacó el apoyo recibido por la empresa Veladero quienes donaron la combi con la que hoy se trasladan además del alojamiento en el departamento para los jugadores en la temporada, también a la Municipalidad de Jáchal, al Gobierno provincial a través de Jorge Chica, a todas las empresas privadas, médicos y enfermeros jachalleros que colaboran permanentemente con la institución deportiva.

Algo a destacar es que el Jáchal BC fue invitado para jugar en la segunda máxima categoría del Básquet Nacional, un hecho histórico que ningún club sanjuanino ha podido lograr hasta este momento.

Previous Article

Avances en la alianza para crear valor en San Juan con una inversión que generará 700 empleos en construcción para fin de año

Next Article

Histórica clasificación de Jáchal BC a la final del Torneo Federal de Básquet

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *