Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Jáchal: lo dejó y el hombre empezó a hostigarla, golpearla, perseguirla y hasta intentó secuestrarla

Author: No hay comentarios Share:

El violento, identificado como Jorge P. Hasta era de insultar a los hijos de la víctima.

Durante la tarde del pasado viernes, una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja. Desde que decidió terminar la relación, aseguró la víctima que su ex empezó a hostigarla, golpearla y hasta perseguirla por todo San Juan. Fue detenido y dejado a disposición de Flagrancia.

El hecho ocurrió sobre las 19. La víctima salía de su lugar de trabajo, ubicado en Jáchal. De manera sorpresiva, el violento, de nombre Jorge P. La sorprendió por la espada, le agarró los pelos, le tapó la boca e intentó llevarla a un auto. Como la mujer se resistió, la tiró al suelo y comenzó a golpearla.

En ese momento, llegaron dos hombres que fueron a frenar la golpiza. El violento escapó corriendo del lugar. Estaba cerca de su trabajo, por ello su patrón salió y la llevó hasta su casa para darle los primeros auxilios. Cuando vuelven a salir del domicilio para ir hasta una comisaría, el agresor estaba afuera esperándolos. Empezó a insultar al patrón y hasta quiso golpearlo.

Finalmente, un vecino llamó al 911 y unos efectivos llegaron al lugar para detenerlo. En ese momento, la mujer también contó que lo dejó porque insultaba a sus hijos. Quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. La audiencia fue este lunes, pero no hubo acuerdo entre la defensa y Fiscalía. Por ende, irán a juicio, el que se desarrollará el próximo 28 de septiembre.

Fuente: tiempodesanjuan.com

Previous Article

El 16 de octubre abre nuevamente las puertas a la comunidad el Santuario San José de Jáchal

Next Article

Amplia victoria del “Frente Todos” en Jáchal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *