Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

Los chicos se sintieron campeones del mundo por primera vez

Author: No hay comentarios Share:

Gracias a Minas Argentinas, la Liga jachallera de Futbol y la municipalidad de Jáchal, Profesores, padres, niños y todos aquellos que les gusta el futbol, pudieron disfrutar de una intensa charla con Pablo Calderón reconocido Lic. En educación Física y por supuesto del “vasco Olarticoechea” campeón con la selección mayor en 1986.

La capacitación oral se realizo en el Teatro del Bicentenario sito en Barrio Fronteras Argentinas. Allí Calderón realizo una charla formativa de cómo ayudar a los más pequeños a poder disfrutar de los deportes, a como no desanimarlos y contenerlos. Seguidamente el “vasco” brindo unas palabras y mostro la réplica de la copa del mundo

Luego la parte práctica también a cargo del Lic. Pablo Calderón esta vez en las instalaciones del vivero municipal donde se desarrollaron diferentes estaciones a cargo de varios profesores que prestaron colaboración.

Sorprendió a todos la gran concurrencia de niños y jóvenes que en todo momento estuvieron dispuestos a aprender, también los pequeños y el público que asistió pudo sacarse fotos con el campeón del mundo y la copa.

Quedo la promesa de volver en los próximos meses previamente ajustar algunos detalles.

Ver galeria de fotos

Previous Article

Avanza la obra en el club Racing de Jáchal

Next Article

La 2da cumbre latinoamericana del agua para los pueblos cerró con varios artistas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.