Sabado, 25 de Septiembre de 2021 |

Terremoto: Así lo vivieron en un comercio en Santa Lucía

Author: No hay comentarios Share:

En primera persona Nicolás Pavón relata como vivo él y sus compañeros de trabajo el terremoto que se originara en Media Agua con una profundidad de 10 km. Y de 6,4 grados en la escala de Richter. El presidente del Impres hablo por varios medios y explico que en primera medida el movimiento telúrico se había plasmado en la web de aquel organismo que mide los sismos con 6,8 y luego de que un sismólogo revisara dicha medición, determinó que había sido de 6,4, además que a partir de 6 grados ya se considera terremoto.

Los segundos de pánico que vivieron Nicolás, sus compañeros de trabajo y los vecinos del departamento de Santa Lucia fueron interminables.

“Yo estaba afuera conversando con una vecina por que se le había escapado el perro y cuando logré atraparlo y entregárselo a la dueña, nos quedamos charlando unos minutos cuando sentí un golpe y ahí empezó a temblar más fuerte, en ese momento entre al local a ver a mis compañeros ellos estaban saliendo cuando en ese momento se cortó la luz. Habían unos clientes cenando.

Cuando me di cuenta la vecina salió corriendo a la calle con los niños y de inmediato pude “agarrarlos” a todos y nos abrazamos todos junto con mis compañeros por que los niños estaban muy asustados” relato Nicolás además agrego que él trataba de tranquilizar a sus compañeros y cada vez temblaba más fuerte. Por ultimo concluyo señalando que ya había pasado por varios temblores fuertes como los del año 1994, 2010 y 2015.

El local de nombre “Baires 1900” ubicado en Santa Lucía dedicado al rubro de comidas rápidas, el movimiento sísmico solamente provocó la perdida de la heladera que se sacudía en el video y ninguno de los empleados sufrió heridas.

Previous Article

La A.N.M.A.T. Público que la vacuna Rusa es segura para mayores de 60 años

Next Article

Los detalles de RedTulum fueron expuestos en Jáchal e Iglesia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *