Viernes, 16 de Noviembre de 2018 |

SE INAUGURO LA PLANTA DE CLASIFICACIÓN DE SEMILLAS

No hay comentarios Compartir:

En el Centro Productivo de Jáchal, el Gobernador Sergio Uñac, el Intendente Miguel Vega y demás funcionarios, realizaron el descubrimiento de placa y corte de cinta que habilitó el ingreso a un hermoso galpón de importantes dimensiones, que alberga maquinaria industrial para el *proceso de clasificación de semillas que será utilizado por la “Mesa de Semillas” y las casi 10 cooperativas dedicadas a esta actividad productiva, entre otras*.
En su discurso, el Intendente le informó al Gobernador que la intención es “convertir a Jáchal en un polo productivo”. Aseguró que van a seguir trabajando en el denominado “Parque Industrial” para que muchas empresas se puedan instalar en el predio, para lo que es necesario instalar el gas natural, entre otros servicios. Manifestó que la concreción de este deseo permitirá también, brindar trabajo genuino a los jachalleros.
No sólo tenemos que clasificar las semillas, también tenemos que aprovechar los frutos, por eso estamos avanzando para habilitar finalmente la fábrica de pulpa de membrillo, y ampliarla para hacer dulces industrializados, para eso estamos trabajando y esperamos tenerla disponible en la próxima temporada”, manifestó el Intendente Miguel Vega.

Anterior

125 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DEL TECHO PROPIO

Siguiente

INAUGURACIÓN DE AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, CONVENIOS Y SUBSIDIOS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *