Sabado, 06 de Junio de 2020 |

Volvieron “Los puchos”

Author: No hay comentarios Share:

Buenas y malas noticias, para los fumadores es una muy buna noticia, para los que comerciaron paquetes de cigarros hasta 1000 pesos, es una mala noticia que vuelvan a vender cigarrillos en los kioscos.

Desde que comenzó la cuarentena el pasado 15 de marzo, todas las actividades dejaron de funcionar, una de ellas las tabacaleras, por ello es que el stock que había en los kioscos y demás lugares de expendio de cigarrillos llego a su fin hace casi un mes, esto llevo a que los fumadores pagaran hasta mil pesos por un paquete de cigarrillos. Varios negocios fueron clausurados en la provincia sanjuanina, obviamente en Jáchal no clausuraron nada y cualquier negocio vendían cigarrillos conseguidos mediante el contrabando y nadie se explica cómo pudieron ingresarlos al departamento, todos los jachalleros conocían donde los vendían pero nadie hizo nada., esto parece haber llegado a su fin luego de que se autorizara a las tabacaleras a producir nuevamente.

Este martes por la mañana se pudo ver largas colas en los kioscos de la plaza departamental hacer largas colas que incluso llamo la atención que en las farmacias solo habían 4 o 5 personas en espera y en los kioscos más de 30 personas esperando para comprar cigarrillos.

Los precios según datos otorgados por AR, los precios iban en Philips de 10 a $80 y los de 20 a $130, además los malboro 20 a $160.

Previous Article

Veintinueve personas que tuvieron contacto con la cuarta paciente de COVID-19 ya están aisladas y controladas

Next Article

Nuevas medidas de excepción de actividades en la provincia y caminatas saludables

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *