Lunes, 28 de Septiembre de 2020 |

Los dos últimos casos de COVID-19 no serán contabilizados en San Juan

Author: No hay comentarios Share:

El Ministerio de Salud de la provincia de San Juan público un informe sobre los 2 transportistas positivos de COVID 19 detectados en diferentes controles.

De acuerdo a los protocolos nacionales y provinciales, se realizaron las notificaciones correspondientes a la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación.

El Ministerio de Salud Pública a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica informó que durante el fin de semana se detectaron nuevos casos positivos importados de COVID-19, asintomáticos, del grupo de transportistas.

El octavo caso, para la provincia, cuenta con residencia y domicilio en la provincia de San Juan y se encuentra aislado, con sus contactos estrechos, en un hotel.

Los otros dos transportistas se encuentran fuera de la provincia, en su lugar de residencia. Por motivos de protocolos establecidos, ambos casos no serán contabilizados en la provincia.

Es importante resaltar que los transportistas fueron detectados gracias al trabajo realizado en cada uno de los controles seguros en donde se les realiza los hisopados de PCR y los Test rápidos, lo que permite un mayor control.

Desde el Ministerio de Salud Pública, se realizaron las notificaciones correspondientes, a la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación y cada una de las Jurisdicciones de las provincias para que continúen con el seguimiento epidemiológico, de estos dos casos foráneos.

Previous Article

Intentaron pasar por un control de Gendarmería con marihuana

Next Article

“Nadie tiene que ir al banco para abrir una cuenta para cobrar el IFE, la Anses lo hace”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *