Sabado, 15 de Agosto de 2020 |

Personal de seguridad y salud percibirá una suma extraordinaria de 10 mil pesos

Author: No hay comentarios Share:

La ministra Marisa López anunció el pago, que se realizará en dos cuotas, en reconocimiento a las tareas que desempeñan los trabajadores en áreas sensibles en tiempo de pandemia.

En esta situación de excepcionalidad que toca atravesar, el Gobierno provincial reconoce y destaca el esfuerzo y compromiso puesto a disposición de todos los sanjuaninos por parte de las fuerzas de seguridad y el personal de salud.

En esta línea, la titular de Hacienda anunció en conferencia de prensa que el Gobierno provincial en acuerdo con Sindicato Médico, ASPROSA, ATSA, UPCN y ATE, hará efectiva una suma extraordinaria de $10.000 en dos cuotas, que alcanzará a todo el personal de salud que no estuvo contamplado en la medida nacional y de seguridad, incluidos Policía, Servicio Penitenciario, Protección Civil y CISEM. Esta suma se abonará en dos cuotas de $5000 con los sueldos de julio y agosto de 2020.

Con esta medida, se brinda un reconocimiento a la labor de estos sectores que funcionan como soporte y sostén, brindando acompañamiento y constituyéndose en la bisagra que articula a la sociedad en su conjunto.

Finalmente la ministra dio un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos: “Estamos trabajando intensamente para mantener saneadas nuestras cuentas con el objetivo de mantener el estatus sanitario adquirido”. Asimismo instó a la población a mantener la responsabilidad individual y social frente a este desafío.

fuente: sisanjuan.gob.ar

Previous Article

Gendarmería detuvo a un sujeto por tener en cautiverio a un “suri cordillerano”

Next Article

Planean extender la vida útil de la mina Veladero hasta 2034

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *