Lunes, 15 de Julio de 2024 |

Privados no podrían afrontar un aumento salarial del 71%

Author: No hay comentarios Share:

Después del anuncio del gobierno sanjuanino sobre el acuerdo de paritarias del 71% a empleados estatales, llega la preocupación de las empresas privadas ya que no podrían afrontar ese acuerdo salarial.

Los empresarios sanjuaninos entraron en preocupación por el aumento del 71 % de los estatales ya que ellos (empresarios) no estarían en condiciones de afrontar semejante incremento en los sueldos. “Somos una empresa familiar de muchos años en la provincia, nos encontramos preocupados por este aumento ya que los costos en estos últimos meses subieron de manera abrupta, tanto en: combustible. Tarifas de servicios, materia prima y fletes, sumado a esto lo difícil que se ha vuelto conseguir insumos debido a las complicaciones de importación”. Señalo Adriana Graziani.

Por último, finalizo Adriana “la empresa cuenta actualmente con 50 empleados, aun no se ha definido la estrategia para afrontar económicamente esta situación, vamos a trabajar para darle una solución a las familias que trabajan en nuestra empresa.

 

Previous Article

En Iglesia, el gobernador Uñac entregó 129 viviendas e inauguró pavimentación

Next Article

Docentes autoconvocados anuncian paro para este miércoles 1 de marzo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.