Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Tragedia en Jáchal: dos motociclistas muy jóvenes chocaron de frente y murieron

Author: No hay comentarios Share:

Ocurrió cerca de las 4:50. Las víctimas, que tienen 26 y 22 años, se movían en motos enduro.

Dos hombres muy jóvenes murieron en la madrugada de este domingo en un accidente de moto en Jáchal. Ambos iban en motos enduro por el trazado que alguna vez fue la Ruta 40 y sufrieron un violento accidente en el que perdieron la vida.

Según informó la Policía de San Juan, Silvio Alaniz de 26 años y Fernando Díaz de 22 iban por el camino viejo, en la zona conocida como Las Aguaditas, en Niquivil Jáchal. Las víctimas se movían en motos tipo enduro.

Los jóvenes uno en cada sentido y, por razones que todavía investigan, impactaron de frente. El choque fue tan violento que ambos cayeron y fallecieron en el lugar. Incluso, estaban intentando determinar cuál de las motos pertenecía a cada uno de los jóvenes y en qué dirección iban. A las 8:30 el personal policial seguí trabajando en el lugar en los peritajes.

Según explicaron desde la Comisaría 21, la calle por donde se mueven es paralela al actual trazado de la Ruta 40 y está pavimentado. Alaniz y Diaz habrían estado circulando con normalidad y no practicando ningún deporte. “Son motos que usan la mayoría de los de la zona”, explicaron desde la seccional.

El aviso a las autoridades llegó muy poco después, pero la muerte de los dos moticiclistas habría sido prácticamente en el acto. Cuando la ambulancia departamental llegó al lugar los profesionales de salud solo pudieron constatar oficialmente el fallecimiento.

Fuente: diariohuarpe.com

Previous Article

Dique los Cauquenes casi vacío y con miles de peces muertos

Next Article

La sala de prensa del HCD llevaría el nombre de Carlos Herrera Varas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *