Lunes, 15 de Julio de 2024 |

Veladero realizó un programa para apoyar emprendedores turísticos de Iglesia y Jáchal.

Author: No hay comentarios Share:

Con su origen en la articulación del Ministerio de Minería, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y Veladero se anunció un programa para apoyar emprendedores del sector turístico, hotelero y gastronómico de Iglesia y Jáchal.


La modalidad para acceder al apoyo será concursando con proyectos que serán evaluados por un Comité donde autoridades, expertos y la empresa analizará y seleccionará las propuestas que apuntan a llegar a micro y pequeños emprendedores.
En los criterios de evaluación se priorizarán los proyectos que tengan impacto en el desarrollo local de los departamentos, que prioricen la incorporación de procesos de calidad de sostenibilidad y /o de innovación, el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad.
“Es una gran noticia iniciar este apoyo al turismo, una actividad compatible y complementaria con la minería y que nos permite apoyar el crecimiento de la comunidad como lo hacemos con
proyectos sociales, educativos, ambientales, deportivos, turísticos desde nuestros Comités de Desarrollo Comunitario conformados con los vecinos de Iglesia y Jáchal”, destacó Alberto
Abecasis Gerente Desarrollo Sustentable.


Cada proyecto seleccionado se podrá beneficiar con equipamiento, mobiliario y todo lo que impacte positivamente en la producción y calidad de la oferta turística en Iglesia y Jáchal hasta un tope de 1 millón de pesos por proyecto entre un total de 15 millones que se destinarán en esta fase del programa.


Los interesados podrán postular entre el 3 al 10 de noviembre ingresando a la web www.sanjuan.turismo.tur.ar en “Apoyo Financiero a la Actividad Turística de Iglesia y Jáchal”
completando los formularios correspondientes

Previous Article

Se realizó el sorteo de las 53 vivienda del IPV para Jáchal

Next Article

Firmaron convenio para la realización de actividades deportivas de personas con autismo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.