Lunes, 15 de Julio de 2024 |

Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección

Author: No hay comentarios Share:

El presidente anunció su decisión a través de sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes que no se volverá a presentar como candidato a presidente en la Elecciones 2023 en busca de una reeleción: así lo informó el mandatario a través de sus redes sociales.

En un video de poco menos de ocho minutos, Fernández repasó su trabajo al frente de la Argentina durante su presidencia y reveló que no se presentará como precandidato a la reelección: “Entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas, por el voto popular”.

“Desde que comencé a administrar políticamente desde los años ’70, nunca antepuse una misión personal a la necesidad del conjunto. Como militante peronista, siempre supe que primero estaba la patria, después el movimiento y por último los hombres, es por eso que voy a cumplir con esta escala de prioridades”, adelantó Fernández.

“El contexto económico me obliga a dedicar todos mis esfuerzos a atender los difíciles momentos que atraviesa la Argentina”, sumó. Y reforzó su pedido de que el Frente de Todos defina su candidato en elecciones primarias: “Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen en las próximas elecciones generales”.

Fuente: www.cronista.com

Previous Article

El Cóndor Rugby Club de Jáchal inauguró sus nuevos vestuarios y baños

Next Article

Andino visitó al candidato Codorniu en la sede partidaria del Bloquismo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.