Miercoles, 21 de Febrero de 2024 |

Andino visitó al candidato Codorniu en la sede partidaria del Bloquismo

Author: No hay comentarios Share:
En la jornada del jueves cerro con el arribo del candidato a vicegobernador Cristian Andino a la sede del partido Bloquista donde fue recibido por los dirigentes del mismo, Jorge Luis Codorniú y una amplia convocatoria. El acto comenzó con las palabras de Pascual Olivera, quien puso en contexto la importancia tanto de la visita, como el lugar donde nos encontrábamos reunidos.
El acto continuó con las palabras del candidato a Intendente Jorge Luis Codorniú, que destacó la importancia de conformar parte de un proyecto que nos incluya definitivamente a todos y alentando a la militancia para que seguir esforzándonos, para que este próximo 14 de Mayo, Sergio Uñac sea nuevamente el gobernador de los sanjuaninos, Cristian Andino vicegobernador y nuestro espacio sea quien gobierne los destinos del departamento.
Luego tomó la palabra el Candidato a Vicegobernador, quien cerró con un importante discurso, sobre el camino que un dirigente debe seguir, contando sus experiencias como intendente y apoyando contundentemente la candidatura de Jorge Luis Codorniú.
Finalmente todos los invitados junto a los candidatos compartieron unos pastelitos caseros.
Previous Article

Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección

Next Article

Cristian Andino Visito El departamento jachallero y dialogo con vecinos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.