Jueves, 18 de Abril de 2024 |

Cayó a un pozo y tuvo que ser trasladado en Helicóptero

Author: No hay comentarios Share:
material de archivo
imagen de archivo

El pasado miércoles, un albañil se cayó a un pozo negro que él mismo estaba construyendo y debido a las lesiones, tuvo que ser rescatado por protección civil y policía mientras eran asistidos por personal médico. Al mismo tiempo se solicito el traslado en un vuelo sanitario mediante helicóptero.

El señor Mallea F. De 58 años de edad aproximadamente, oriundo de la localidad de Gran China departamento Jáchal, se encontraba trabajando en un domicilio particular en la localidad de San Isidro, cuando por circunstancias que se investigan, cayó a un pozo negro que él mismo estaba construyendo, el mismo es de 6 metros aproximadamente. Esto provoco que personal, medico, policía y defensa civil tuvieran que actuar en el rescate y posteriormente debido a las lesiones, trasladarlo al nosocomio Rawson de la ciudad capital sanjuanina.

Debido a la precariedad laboral debido que el señor Mallea realiza de manera informal en modo de “changas”, vecino y amigos organizaron de inmediato una rifa para ayudar a costear tratamiento médico y demás.

Previous Article

Los afiliados de PAMI Jáchal deberán viajar a la capital sanjuanina para retirar sus remedios

Next Article

Se sumaron 30 mujeres a Veladero a un entrenamiento para camiones fuera de ruta y la mina alcanzó el 15% de empleo femenino

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.