Viernes, 18 de Octubre de 2019 |

El EPRE se hizo presente en Jáchal pero el malestar continua en los vecinos

No hay comentarios Share:

En la mañana de hoy martes, autoridades del EPRE llegaron al departamento por los reclamos de los montos en las boletas de la luz de los jachalleros.

Con presencia de las autoridades locales e incluso los concejales electos se dio inicio a la reunión con los vecinos

La misma se dio en las instalaciones del Teatro del Bicentenario en el Barrio Fronteras Argentinas, el lugar estuvo repleto de vecinos con boletas de luz en mano y un sinfín de preguntas.

Según el responsable de la entidad que regula y controla a Energía San Juan, explico que el 80% de lo que se paga corresponde a la Nación el resto a impuestos municipales y provinciales y que el precio de la electricidad aumento un 2 mil % y el transporte de esa electricidad un 4 mil %.

Un vecino enfurecido tomo la palabra e hizo mención a una ordenanza municipal que deja en evidencia que los vecinos de Jáchal pagan 2 veces el alumbrado público e hizo referencia a que la respuesta del EPRE será que las boletas están bien facturadas y deberán pagar de igual manera las facturas emitidas.

En una recorrida por los vecinos que asistieron al reclamo de manera masiva las respuestas fueron de total disconformidad e hicieron alusión que esto fue “una burla”, hay facturas que superan los 15 mil pesos.

“En conclusión el reclamo solo sirvió para que pensemos que hemos sido escuchados, la realidad es que nos van a responder que está bien cobrado lo de las boletas y vamos a quedar en la misma y peor aún, porque hay gente que no la puede pagar, hay que hacer otro tipo de reclamo esto es una burla”. Señalo una vecina muy molesta.

Previous Article

No pudieron robar en una verdulería y le prendieron fuego

Next Article

Corte de agua programado en Jáchal

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *