Sabado, 25 de Septiembre de 2021 |

El proyecto Josemaría desarrollará un Programa de Capacitación a Empresas Locales

Author: No hay comentarios Share:

Ese proyecto se enmarca en nuestros esfuerzos por identificar oportunidades que nos permitan promover el desarrollo de los territorios, entendiendo que la capacitación es una herramienta relevante para la generación de valor compartido en forma conjunta con los diferentes actores sociales e instituciones.

Es por esta razón que Josemaría, apoyará el Programa de Capacitación a Empresas Locales que llevará a cabo Fundación Lundin como su primera iniciativa de apoyo en el territorio.

Esta iniciativa tiene por objetivo brindar conocimientos en temáticas de negocio transversales para pequeñas y medianas empresas. Quiénes participen del programa deberán comprometerse con su dedicación de tiempo y participación activa, de manera que los conocimientos y habilidades que se esperan traspasar sean capturados de manera efectiva por los beneficiarios.

Las empresas que estén interesadas en participar podrán postular a través de la siguiente plataforma dispuesta para esta convocatoria: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoK2I-5bIHQHhReEzov5YcvZ-1iyf8kpwJo35J7zt96hx6Ng/viewform

Dado el contexto de la pandemia COVID-19 que vivimos, el programa se desarrollará en una modalidad híbrida (presencial-virtual), con un componente importante de sesiones virtuales. Es por ello, con el objetivo de asegurar la continuidad del programa, que las empresas que sean seleccionadas deberán cumplir con ciertos requisitos mínimos en materia de capacidad de trabajo digital, esperando que puedan sacar el máximo provecho de las herramientas y recursos digitales que acompañarán el desarrollo de la iniciativa.

Cabe señalar, que la iniciativa descrita es la primera de Fundación Lundin en la región, y se espera sirva de punta pie inicial para el diseño de futuros programas de apoyo locales.

Previous Article

Jáchal BC sentenció a Olímpico en su debut de Octavos

Next Article

Uñac participó en la inauguración del salón comercial de una empresa que brinda soluciones agrícolas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *