Martes, 09 de Agosto de 2022 |

Fernando Godoy titular de CAPRIMSA muy duro con el Intendente Vega

Author: No hay comentarios Share:

Fernando Godoy Titular de CAPRIMSA (Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan), dialogó con Radio Activa y  dejó en claro su postura al respecto del accionar del Intendente Miguel Vega y el Diputado Jorge Barifusa.

Para refrendar la postura, Godoy dijo: “El Intendente sabe que la Cámara ha hecho todo, solo se  ha ido a Jáchal a firmar los expedientes y la verdad que, nada, un saludo o un agradecimiento que yo esperaba mucho más agradecimiento porque es algo que nosotros le hemos dado valor, por ahí la gente o el Intendente no le dan el mismo valor”

Siguiendo con el mismo pensamiento y al respecto de los Parques Industriales que no llegan a Jáchal, Fernando Godoy dijo: “El problema de Jáchal es, lo voy a decir muy crudo, muy directo como soy yo, el problema es que Jáchal no se identifica con la minería, la están dejando de lado”

“No podemos hacer nada porque tenemos un administrador que se tiene que definir. El Intendente y el Diputado tienen que salir a avalar y apoyar esto… Ellos dos no están haciendo nada para que eso pase…”

“Veo que hay algunos, dos o tres candidatos, que ya se candidatean van y firman con los anti todo, que les llamo yo. El problema de los anti todo es que están dejando a Jáchal fuera de todo y que además no tienen ninguna verosimilitud, no tienen una certeza científica, es mentira lo que dicen. No asumen condiciones de hacer un debate inteligente y con profesionales…”

Al ser consultado para que diga quiénes son los “anti todo” a los que hizo referencia, Godoy contestó: “Y, son los que empiezan a hacer asambleas por Josemaría y todavía no empieza. Anti, son los anti de la minería, no te dicen porque lo son, pero son “anti”

¿Por qué no pueden pensar diferente a lo que pensas vos? “No, yo digo que sí. Lo que digo es que el planteo está en el debate, pueden pensar diferente y está perfecto. Yo digo lo que nosotros pensamos…”

fuente: jachal la región

Previous Article

El gobierno hizo una oferta salarial a los gremios docentes

Next Article

DeporTV saldrá en vivo desde el Estadio Papa Francisco

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *