Sabado, 28 de Mayo de 2022 |

Jáchal BC perdió de local y se hunde en el fondo de la tabla

Author: No hay comentarios Share:

Después de 14 partidos y 5 giras, el Jáchal BC volvía a jugar ante su gente en el estadio Papa Francisco. En una temporada en la que las cosas no se  le están dando los resultados en la Liga Argentina, el expreso del norte nuevamente se enfrentaba a Estudiantes de Tucumán.

En un comienzo auspicioso para el elenco local, con un primer cuarto que cerro 28 a 17 a favor de JBC. El segundo cuarto no sería muy diferente con un marcador de 42 a 33. Al finalizar el tercer cuarto ya el conjunto jachallero comenzaba a mostrar signos de cansancio y el marcador sería de 58 a 53. Ya promediando el último cuarto pasaron al frente los tucumanos y ya se le hizo cuesta arriba el encuentro al JBC que no podría remontar la diferencia y terminaría perdiendo por 73 a79 con un preocupante rendimiento colectivo e individual.

El próximo encuentro será este domingo 19 de diciembre nuevamente en el estadio Papa Francisco frente a Rivadavia de Mendoza donde deberá ganara para cerrar el año con una victoria de local y pensar en lo que se viene.

Previous Article

Asumió el nuevo director del Servicio Penitenciario Provincial

Next Article

El gobernador firmó el convenio para la construcción del túnel de Zonda

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *