Martes, 28 de Junio de 2022 |

La jachallera que podría participar en un sudamericano de atletismo

Author: No hay comentarios Share:

Guillermina Veragua de 17 años de edad, es la mayor exponente del atletismo que representara a Jáchal en el 54º campeonato  Nacional de atletismo U18 que se realizara en Posadas este 4 y 5 de septiembre.

Guillermina para poder afrontar esta competencia, tuvo que sacar las mejores marcas en la provincia y así lograr la plaza para este campeonato Nacional. La especialidad en al que la jachallera competirá es en 100 metros con vallas y salto en largo.

Guillermina, practica esta disciplina desde los 12 años acompañada por su madre y padre quienes también realizan actividades deportivas de forma amateur. También su hermano Jeremías de 14 años quien compite en ciclismo de montaña a nivel provincial y es uno de los últimos campeones en su categoría.

Cabe destacar que la delegación que ya viajo es muy reducida y solo viajan los mejores clasificados, entre los 11 competidos esta Guillermina Veragua que de darse los resultados este campeonato otorga una plaza para el sudamericano de atletismo con fechas a confirmar.

Previous Article

Piden cadena de oración por Enzo Moreno

Next Article

Luis Rueda con Jóvenes de Capital: “San Juan es ejemplo nacional y eso nadie lo desconoce”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *