Lunes, 13 de Julio de 2020 |

Una pareja se salvó de milagro luego de volcar en su auto

Author: No hay comentarios Share:

Este primero de Enero, no fue como lo esperaba una joven pareja oriunda del Departamento Norteño, se trata de una pareja que se salvó de milagro de un desenlace fatal vidas. Siendo las 08:00 horas del 1 de enero, se debió llevar a cabo un gran Operativo de Seguridad, montado por personal de Comisaría 21ra, Bomberos del Destacamento N° 02 y personal de Urgencias del Hospital San Roque, después que un automóvil perdiera el control y volcara en Ruta Internacional N° 150 a la altura del Portezuelo, entrada de San José de Jáchal. Tratándose de un automóvil de marca Renault modelo Megan de color gris perla, el cual era conducido por el ciudadano AGUADO MARTIN mayor de edad, oriundo de la Villa cabecera, el cual lo hacía acompañado de su esposa la señora CALIVAR PEREZ YAMILA mayor de edad. Luego que perdiera el control recorrió varios metros donde volcó, quedando colgado a un costado del canal de riego que pasa por ese lugar. Lo que permitió al conductor y a su acompañante salir y quedar en el cauce a la espera de la ayuda.

Una vez constituidos los equipos de rescates en el lugar, se desplego un fuerte Operativo para poder rescatar ambas personas del interior del lecho. Una vez controlada la situación se trasladó el matrimonio al Servicio de Urgencia del Hospital San Roque de Jáchal, lugar donde quedaron en observación.

Respecto al rodado a posterior quedo radiado de circulación tras haberse realizado el control de alcoholemia respectivo al conductor del mismo, quedando éste demorado por Infracción al Artículo 23° de la ley 687-P a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal.

galería de imágenes

Previous Article

Lluvia, granizo, creciente y pavimento arrastrado

Next Article

Cae joven al precipicio camino a rodeo en accidente vial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *