Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

Le robaron la moto de la puerta de su casa y apareció desmantelada en una finca

Author: No hay comentarios Share:

Este sábado en la madruga la familia de Valeria Sosa sufrió el robo de su mota de la puerta de su casa y en menos de 24 horas apareció descartada en una finca.

La familia Sosa quienes viven hace más de 14 años en el barrio pampa vieja II, este sábado 3 de Julio en la madrugada, sufrió el robo de su moto Gilera 110 cc de la puerta de su casa y de inmediato se radico la denuncia en la comisaria 21 de Jáchal.

En horas de la tarde noche, la familia damnificada recibió el llamado de un muchacho que aseguraba haber encontrado la mota, aparentemente luego de desarmarla y quitarle plásticos y la batería dejaron “tirado” el rodado por calle Riveros un una finca frente a un conocido camping de nombre “Doña Valentina”.

Valeria conto en exclusiva a Jáchal La Opinión que el o los ladrones intentaron sustraer una moto de la casa de un vecino pero al encontrarse con la negativa de que el rodado estaba encadenado siguieron por su casa y lograron su cometido.

Tenía todos los papeles para transferencia y demás documentación en la gaveta de la mota y solo dejaron el carnet de conducir”, señalo Valeria.

Según pudo averiguar a través de las autoridades policiales, estarían detrás de la pista de los autores y aparentemente serían menores de edad aunque no hay confirmación de manera oficial.

Usuarios de Facebook compartieron la publicación sobre el robo y es que de esa manera quien la encontró la reconoció y aviso, también en la publicación varias personas contaron que también han sufrido el robo de sus motos y que nunca volvieron a tener noticias de la misma.

Previous Article

El fuego consumió todo en una finca en la localidad del rincón

Next Article

Jáchal BC sentenció a Olímpico en su debut de Octavos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.