Lunes, 03 de Octubre de 2022 |

Se extendió la inscripción para percibir el IFE

Author: No hay comentarios Share:

Las inscripciones del I.F.E. (Ingreso Familiar de Emergencia) se pospusieron las inscripciones para percibir de este beneficio, hasta el vienes 3 de marzo pueden las personas ingresar en anses.gob.ar y realizar la pre inscripción para poder cobrar los $10.000,00.

“Hay que tener paciencia para inscribirse en la web de la Anses, el sistema está colapsado y con este párate ningún empleado esta trabajando, ni los que actualizan la página.” Señaló Wilyam Garay.  También remarco que quienes tengan pensiones cobraran los $3.000,00 conjuntamente con el sueldo, las jubilaciones hasta $18.992,00 también percibirán los 3 mil pesos. Con respecto a los 10 mil pesos, cobraran por cajero en la cuenta de CBU que tengan declararas en Anses, en el caso de no cobrar asignación y no poseer CBU, el Anses se comunicara con los beneficiarios y se analizan diferentes modalidad entre ellas, cobrar por el correo Argentino, recibir un PIN el cual deberán ingresar en los cajeros y cobrar sin tener tarjeta.

Por lo pronto las medidas van cambian día a día y por eso las confusiones de la gente.

La oficina de ANSES se encuentra cerrada y en estos días personal de la entidad recibirán un código para poder realizar sus tareas en el formato de teletrabajo, de esta manera, Garay y los demás empleados podrán hacer consultas y resolver tramites mediante un whatsap

Previous Article

Un día normal en Jáchal

Next Article

Minas Argentinas destinará $2.500.000 a familias más necesitas de Jáchal para combatir el coronavirus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.