Jueves, 09 de Febrero de 2023 |

Los vecinos de Jáchal se mostraron furiosos en las redes sociales contra el intendente Miguel Vega por la falta de agua

Author: No hay comentarios Share:

El departamento de Jáchal vive momentos muy tensos desde el pasado miércoles 16 de marzo y más de 48 horas sin agua. Desde OSSE se hicieron varios comunicados sobre la reparación de una fuga de agua en la planta central afectando al centro jachallero, las localidades de San Roque, El Rincón, Tamberias, Bella Vista, Calle Rojas y Eugenio Flores desde la rotonda El Gitano hasta Calle Rojas, pero esto no fue todo, luego de comunicar que ya se había solucionado, dieron marcha atrás y nuevamente hicieron un comunicado señalando que debido a otra fuga es que los trabajos de reparación se retrasaran y en la mañana de este viernes el agua estará llegando a los vecinos jachalleros, algo que ocurrió y casualmente luego de que en los diferentes medios de comunicación leyeran mensajes de los oyentes marcando que el agua empezaba a llegar a sus domicilios, misteriosamente luego de que estas emisoras salieran del aire al medio día, el suministro nuevamente se cortó. Esto motivo el enojo de los jachallero y mostraron su descontento en las redes sociales. A esto se le suma que comenzó a circular una foto del intendente Miguel Vega junto al líder del grupo los palmeras que en el día de hoy vienes 18 brindaran un show musical, esta foto provoco mucho repudio en los jachallero.

Algunos trascendidos mencionan algo de más de 17 millos de pesos se desembolsaron para contratar al grupo los palmeras que como parte de la fiesta de San José  patrono de Jáchal no será en la plaza central como todos los años y que deberán abonar entras desde los 1000 pesos hasta los 2000 pesos.

Si bien este espectáculo estaba planificado desde hace vario tiempo atrás, dado que el departamento sufre permanentes cortes de agua, como regalo al pueblo jachallero se podría invertir este dinero más dinero del fideicomiso minero en reparar definitivamente el problema del agua.

El departamento de OSSE emitió un comunicado más donde asegura que el suministro de agua potable estará llegando a los domicilio, entre este viernes y el sábado 19.

Previous Article

El gobernador Uñac participó de la Dedicación del Templo y Consagración del Altar de la Parroquia San José de Jáchal

Next Article

Jáchal sin agua

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.