Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

Más de 1000 personas y acampe de más de 12 horas para inscribirse en el IPV en Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

En la mañana de este lunes llego el equipo del IPV al departamento jachallero y las filas fueron interminables para acceder a uno de los 300 números que entregaba la municipalidad.

Hace una semana el Instituto Provincial de la Vivienda anuncio la llegada a Jáchal en las instalaciones de ATE para reempadronar e inscribir por primera vez para poder participar del sorteo del barrio Fátima con 71 viviendas ubicado en el centro jachallero.

Los aspirantes deberán llevar D.N.I del titular y grupo familiar y mencionar que quieren participar del sorteo. En el caso de no poder asistir el titular, podrá llevar la documentación el cotitular o algún integrante del grupo familiar. La actualización e inscripción por primera vez deben asistir de forma presencial, las autoridades estarán desde este lunes 28 hasta el jueves 31 de marzo.

Además podrán postularse para el sorteo mediante una aplicación que será habilitada en las próximas horas.

El equipo del IPV solo tiene capacidad para la atención de 300 personas por día.

Cabe aclarar que los números para el día martes ya fueron entregados en el día de hoy debido a que se superaron las expectativas y había gente haciendo cola desde el domingo 27 desde las 22 horas, El día martes entregaran números para el día miércoles.

Previous Article

Conocé los barrios que el Gobierno provincial entregará este jueves

Next Article

Finalizó la primera etapa de restauración de la Escuela Normal de Jáchal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.