Lunes, 13 de Julio de 2020 |

Ya no se respeta la cuarentena en Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

¿Qué pasa luego de que los bancos abrieran y todo el mundo aprovechara para salir de sus casas, se levantara la cuarentena de forma paulatina como lo anunciaran?.

A pesar de que el presidente de la nación advirtiera que se levantaría la cuarentena de forma paulatina y no de repente, no dio fecha para esta medida, a pesar de esto, pareciera que se dejó de exigir que las personas sigan en sus casa y todo el mundo anda en las calles, ya sea a cobrar a los bancos aunque vallan de a dos a realizar el mismo trámite, a pagar a los servicios de cobros, a las farmacias o a los supermercados, el problema es que no solo esos lugares permanecen abiertos si no varios y variados rubros que nada tienen que ver con los exceptuados por el gobierno. De esta manera por lógica, todo el mundo está en las calles, es verdad que la cantidad de personal policial no alcanza para controlar cada rincón de Jáchal.

Si bien una proyección del ministerio de salud de San Juan advierte que en Jáchal podrían infectarse con el covid-19 alrededor de 1200 personas, esto parece no importarle a los jachalleros.

Previous Article

El caso sospechoso de Jáchal dio “negativo para covid-19”

Next Article

Nuevos exceptuados para el aislamiento social preventivo y obligatorio

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *